martes, 2 de octubre de 2012

21 Le Mag #1 - 2012

A través de Flickr:
21 Le Mag es una publicación en la que se exponen ideas, actitudes, y donde la creatividad cobra especial protagonismo. Metafóricamente, podemos decir que 21 Le Mag es un inventario actual de la cultura y el arte. Nuestro objetivo es despertar una conciencia crítica y hacer posible un acercamiento a las nuevas propuestas y formas de concepción artístico-cultural.

Nuestra propuesta se compromete además con la realidad social que vivimos, y en nuestro afán por tomar parte de los procesos que contribuyen a la mejora del entorno que nos rodea, continuamos colaborando con diversos colectivos a la hora de difundir diversas campañas sociales y culturales.

En esta ocasión, las páginas de la revista están dedicadas a los siguientes creadores:

Christian Domínguez / Edu Valiña / Max Provenzano / Elmur.net / Escalera de Incendios / Isaac Bazán / Ainize Txopitea / Mariana Bernardo / Álvaro Collar / Festival Mediu Güeyu / Moenia / Alejandra Bueno

Si quieres recibir en tu correo electrónico el nuevo número de la revista "21 Le Mag" en formato PDF, tan sólo tienes que escribirnos un e-mail con asunto "21" a: colectivointerferencias@gmail.com y te lo enviamos gustosamente! :)

Si quieres adquirirla en papel puedes suscribirte a través del siguiente link: www.opticafestival.com/store.htm o directamente en la librería VRV Coin Culturel (Calle Palacio Valdés nº 10 Bajo, Avilés).

Fotografía portada por Christian Domínguez.

¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario