lunes, 7 de enero de 2013

DesHidratación Parcial-Voluntaria






















Registro Fotográfico Eliseo Solís Mora

El Cuerpo como Carne, como ente generador de cambios en el Espacio y a su vez, como un sistema, como un todo. El Equilibrio del Agua en el sistema corporal se ve afectado por una acción voluntaria, similar a lo que ocurre en macro con el planeta: la escasez del agua como recurso. una relación entre el cuerpo-material- espacio en un nivel micro, para ser análogo a los cambios a los cuales está sometido el planeta como cuerpo global igualmente con el carácter Ritual de La Acción.

Mediante el Uso de mis Fluidos Corporales (SALiva) y de los espectadores generé una cantidad de material empleado como adhesivo del Material/Objeto Sal.

La Recolección del Material abarcó dos etapas: la primera en Caracas donde se adquirió comercialmente una cantidad de 10Kg que fueron trasladados hacia Choroní Municipio Girardot, Estado Aragua. Donde se adquirió la segunda porción del Material (10Kg). La Acción abarcó en un previo el Traslado de la mitad de la cantidad total del Material empleado.

Se exploró el Espacio/Montaña como ambiente apropiado para la realización de la Acción realizándose en las áreas verdes de la casa de Narvis y Pez organizadores del Festival. Una Acción de carácter Íntimo, finalmente al adherir la cantidad de material a mi cuerpo quedé interviniendo el Espacio Escupiendo Voluntariamente, contribuyendo a la DEsHidratación hasta que cayera la Luz del Día (aproximadamente 1hora 30 min). Se Registró el Espacio al Día siguiente como Vestigios del Performance.

DEsHidratación Parcial-Voluntaria
VII Festival Internacional de Performance Choroní
ECOPerfoChoroní
05012013



Registro María Donatella Martejo 







 Vestigios de la Acción 
06012013
Fotografía MAx Provenzano


Fragmentos de Registro, DesHidratación Parcial-Voluntaria 
ReOrdenamiento/ReFlexión 
Fotografía Maria Donatella MarteJo
Edición e Intervención Digital MAx Provenzano 




No hay comentarios:

Publicar un comentario