domingo, 19 de mayo de 2013

Experimental I: Resultados

Resultados del Taller de Fotografía Experimental I
con Nelson Garrido  en la ONG 


AutorRetrato Desnudo Censurado
"Nylon"
SecuenciAcción 


InterAcción con Nylon alrededor de mi cuerpo- Acción en ReAcción al aumento en mi masa Corporal. Parte del Proceso de un ejercicio denominado AutoRetrato Desnudo Censurado.
Haciendo uso del Nylon como Elemento Plástico busco generar tensiones en el material y en mi Cuerpo, similar a los amarres a los cuales es sometida la Carne al momento de ser Cocinada y haciendo referencia a La Censura como Atadura que proporciona limitaciones en nuestro Cuerpo/Discurso/ProcesoCreativo 




Personalmente considero que la Censura son Ataduras que llevan a DeFormarme y me llevan a Situaciones Incómodas.


Puesta en Escena 
Los Dos MAx y el Cisne 
Ensamblaje Digital 


 Reinterpretación de la Obra "Leda y el Cisne" de Da Vinci desde una perspectiva muy personal, desde mi habitación haciendo uso de situaciones cotidianas como materia prima para el proceso creativo y el desarrollo de la Puesta en Escena, no hay mejor Escenografía que nuestra propia vida, nuestro día a día, nuestra habitación, la Habitación Interior.
El Antiguo mito de Leda cuenta que Júpiter padre de todos los Dioses sedujo a la hermosa Leda adoptando la forma de un Cisne. 

El Cisne: una bolsa llena de polvo y plumas Encontradas que serán empleadas en futuras Acciones. 



Esa Seducción llevada desde lo Objetual ocasiona proximidades conmigo mismo llevándome al punto de la proximidad física a través de la Imagen, Resultando del Proceso la Imagen de Los Dos MAx y el Cisne más próximos una fusión alegórica simulando la versión de "El Beso" Obra de Witkin 

No hay comentarios:

Publicar un comentario