sábado, 25 de enero de 2014

ARTificial


ARTificial from MAx on Vimeo.
El término ‘artificial’ se utiliza como adjetivo para designar a todos aquellos elementos, objetos o situaciones que son creadas por el hombre a semejanza de lo que lo rodea y que forma parte de la naturaleza. La palabra artificial proviene del sustantivo ‘artificio’ o ‘artefacto’, ambos haciendo referencia a elementos que son elaborados a partir de la inteligencia y creatividad del ser humano. Si bien esto no es siempre así, en algunos casos la idea de artificial puede tener ciertas implicaciones negativas, en el sentido de no ser natural o normal.
Esta interAcción alterada y editada representa un Estado de Transición entre el Objeto/Hojas Secas y mi Cuerpo. A través de la DesComposición Cromática de la Imagen se "trastoca" el Ojo como Receptor Natural del Cuerpo, esta imagen en vídeo puede observarse con Lentes Anaglifos.

Una Primera aproximación al Objeto/Hojas Encontradas fue a través de la Acción para Vídeo "Hojas Secas" http://www.youtube.com/watch?v=3F9d-2eYUMA Las Hojas Experimentaron un Movimiento de Caída Libre sobre mi Cuerpo.

ARTificial
VideoArte
22012014




No hay comentarios:

Publicar un comentario