jueves, 5 de octubre de 2017

magma





















¿Qué se encuentra debajo del asfalto? 
Magma es una acción duracional que surge de la necesidad de relacionarme con el contexto mexicano, mediante el tránsito e interAcción con materiales que forman parte del panorama de la ciudad, estableciéndose parámetros entre la fusión entre mi cuerpo y la coyuntura.
Recorrer algunas calles de la ciudad y con ello formular  una serie de preguntas  sobre el acontecer y lo acontecido. Todas las respuestas se enmarcan en una incertidumbre que genera cierta inestabilidad sobre el devenir. En medio de toda esta agitación busco un escombro que se encuentra abandonado en una de las calles adyacentes a los edificios que han colapsado tras los movimientos tectónicos. En magma busco fusionarme con lo que me proporciona la ciudad desde su propia fragmentación, buscar e centro de masa y punto de equilibrio de este trozo de asfalto, cuyo peso supera mis propias capacidades para sujetarlo por mis propios medios.  Siento la necesidad dentro de mi proceso creativo de relacionarme con los diferentes contextos en los que me encuentro, desde mi perspectiva considero de que es la fuente material cargada de inmaterialidad para estructurar las acciones




Magma
MAx Provenzano
Performance 
30092017 10:30 am-1:00pm
Registro Pancho López 
Morton Subastas
Dirección: Gobernador José María Tornel 12, San Miguel Chapultepec, Ciudad de México 





No hay comentarios:

Publicar un comentario