martes, 29 de mayo de 2012

AutoRegistro con Thursday Night Mask y 1Rotación 29/05/2012

AutoRegistro 29/05/2012 con Thursday Night Mask- Mascarilla para combatir el Cutis Grasoso.

Para tratar y refinar el cutir graso, con problemas. Clearski Thursday Night Mascarilla, contiene ácido Salicílico, que ayuda a remover el exceso de grasa en la piel y las impurezas que obstruyen los poros. Minimiza la apariencia de los poros de manera temporal y mantiene el aspecto de cutis limpio y sano.

Modo de Uso: Para mejores resultados limpia la cara completamente antes de usar la mascarilla. Úsala sólo una vez al día, cubriendo el área afectada con una ligera capa del producto. Espera a que se seque durante unos 10 a 15 minutos y luego retírala. Desprende poco a poco la mascarilla, de abajo hacia arriba. Enjuaga con agua tibia. Continúa con tu rutina normal de cuidado de piel. Usar sólo 2 o 3 veces por semana.

Advertencias: Si observa alguna reacción desfavorable suspenda el uso y si persiste consulte al médico. No usar en niños menores de tres (3) años. No aplicar en superficies extensas de la piel, ni por tiempo prolongado. Puede causar irritación cutánea y ocular.

Ingredientes: water, polyvinyl alcohol, SD alcohol40-B, Poloxamer 185, Salicicylic Acid, disodium EDTA, guar hydroxypropyltrimonium chloride, ammonium hydroxide, methylparaben, oleth 10, calendula officinalis flower extract, chamomilla recutita (matricaria) flower extract, aloe barbadensis leaf extract, metha piperita (peppermint) oil, fragance, blue1, red 33.

Descripción Textual del producto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario