jueves, 3 de mayo de 2012

La Irrupciòn Silenciosa

Instantes desde el Carro (Mèrida)











Ellos se encontraban en su entorno,  yo por mi parte atravesaba por ese instante desde el vehìculo, me involucradaba en un microsegundo  y seguìa en la bùsqueda de un encuentro desconocido. Me involucraba y penetraba en su cotidianidad a través del lente, tomando una muestra de lo que sucedìa en el entorno, velocidad, tiempo, instante, interacciòn entre el espectador y aquel que ha sido de alguna forma invadido por esa irrupciòn silenciosa.  Estas Fotografìas pertenecen a una serie de imàgenes que fueron tomadas desde un vehìculo en el viaje a Mèrida por la ruta del Pàramo en abril del 2012, al igual que los inviduos corresponden a instantes encontrados, encuentros con los que me relaciono,  acciones que nacen y mueren al mismo tiempo.

Mèrida
Abril 2012
MAx Provenzano

No hay comentarios:

Publicar un comentario