Parte de lo que abarca la acciòn de interactuar con la Fotocopiadora es que es de carácter contínuo, así se registran los cambios en mi cuerpo utilizando el recurso de la autoobservaciòn. El trabajo se mantiene vigente.
El proceso de fotocopiado se realiza por medios ópticos y fotosensibles. Primero se coloca el original sobre una superficie de cristal o algún otro material transparente. Bajo esta superficie corre una fuente luminosa generalmente una lámpara llamada "lámpara de exposición", entonces la luz se refleja en las tonalidades más claras del original y esta imagen se va guiando por espejos hasta un cilindro sensible a la luz que va girando, el cuál se energiza atrayendo electromagnéticamente latinta seca llamada toner. A este elemento también se le conoce como Fotorreceptor o FotoConductor.
Una fotorresistencia es un componenete electrónico cuya RESISTENCIA disminuye con el aumento de intensidad de LUZ incidente. Puede también ser llamado fotorresistor, fotoconductor, célula fotoeléctrica o resistor dependiente de la LUZ, cuya siglas, LDR, se originan de su nombre en inglés light-dependent resistor. Su cuerpo está formado por una célula o celda y dos patillas.
Imàgenes Abril 2012
No hay comentarios:
Publicar un comentario